Inicio / Noticias / Artículos / Nueva línea de perfumes Botanicae

Nueva línea de perfumes Botanicae

NUEVA LÍNEA DE PERFUMES DE BOTANICAE


Estamos muy contentos de poder incluir una nueva línea de perfumes y colonias a nuestro catálogo. Y como no podía ser de otra forma, en nuestra filosofía de apostar por el producto nacional, os presentamos la nueva marca de fragancias Botanicae“.

El concepto de Botanicae es traerte experiencias de diferentes lugares del mundo, impresiones traídas de destinos turísticos. “Los recuerdos mantienen una marca en los sentidos. Gusto, vista, tacto, olfato… En el siglo pasado era costumbre compartir impresiones y experiencias con las postales. Hemos decidido crear una nueva versión de la postal a través del sentido del olfato. Nuestro objetivo es llevarte en un viaje a un destino y sus aromas”, dice Botanicae.

Así nos presentan sus 5 fragancias basadas en 5 lugares/5 postales: En Route“, Flower Café, Matin a Mogador, Patio y Shomal, todas ellas para Hombres y Mujeres.

Desde el blog especialista en perfumes fragantica.es nos llega una reseña editorial de “Matin a Mogador” que compartimos en el siguiente enlace: “Viajando a través de la fragancia con Botanicae”


Todas las fragancias de Botanicae disponibles a la venta en Espacio Aguacate (C/ Puentezuelas, 48. Granada) y a través de nuestra tienda online: https://www.espacioaguacate.com/