Inicio / Noticias / Exposiciones / ¿Quieres exponer en Espacio Aguacate?

¿Quieres exponer en Espacio Aguacate?

ESPACIO AGUACATE = ESPACIO EXPOSITIVO


Desde Espacio Aguacate queremos ayudar a los artistas nóveles (o no tanto) que necesiten o reclamen un lugar donde mostrar públicamente su obra. Un espacio único en pleno centro comercial (Barrio de la Magdalena de Granada) e ideal para que ese “otro” ARTE (aquel que es original, nuevo, valiente, espontáneo, fresco, salvaje, auténtico y casi siempre … desconocido) pueda llegar más fácilmente a esos “otros” compradores exigentes que buscan para su colección obras ÚNICAS, alejadas de los estereotipos impuestos en el distinguido circuito de las galerías comerciales.

Para acometer dicho objetivo estrenamos una nueva sección en la web donde el artista puede realizar su inscripción para solicitar nuestro espacio expositivo. Solo tendrás que rellenarla a través de un breve formulario. Si nos gusta, contactaremos contigo lo antes posible y te propondremos las condiciones para ofrecerte un mes de exposición en la tienda y brindarte esa oportunidad que estabas buscando.

ANÍMATE Y MANDA TU PROPUESTA:

Desde hoy y hasta nuevo aviso, el plazo de inscripción para “nuevas exposiciones en Espacio Aguacate” está abierto y disponible para tod@s en el siguiente ENLACE.

 



Obras de Carmen Oliver, Bigote Sucio y Sehila Fontarrosa.

* El espacio expositivo de la tienda tiene sus limitaciones, por lo que recomendamos que las obras procedan del marco de disciplinas artísticas como son la pintura, fotografía, ilustración, diseño gráfico, grabado, serigrafía, litografía, escultura (de pequeño formato).

*Si tu obra no pertenece a dicha lista, puedes consúltanos sin compromiso para estudiar su viabilidad